20/10/11

Érase una vez, una mujer mariposa.

Ella soñaba con volar, con acariciar el viento a medida que alzase el vuelo. Sus sueños volaban muy altos, más allá de su imaginación, y aún más allá de las nubes. Todas las noches dibujaba mariposas alrededor de toda la pared de su cuarto; azules, blancas, grises...
De todos los colores y tamaños, de todas las formas. Con esas delicadas alas plasmadas en una lisa pared, con esa preciosa tinta con un brillo matinal. Todas las tardes bailaba con su vestido de duquesa del aire; de la dueña del espacio primaveral: la mariposa. Bailaba tras su ventana al son de las nubes, acompañando a la dulce melodía de ''Riverflows in you'' y soñando e imaginando y suspirando... hasta volar.

''Dulce mariposa que te alejas con el viento, reina de la fantasía y la ilusión''.

-Este texto me lo hizo ayer, mi dulce e increíble Mer que me lo inscribió en la agenda, tan mona ella :) http://www.onlyhopenm.blogspot.com/ no le tengo que recordar lo importante que es para mi y lo buenísima amiga que es. También destacar hoy lo buenísima escritora que es y como hace que leer sus textos sean leer el paraíso. Love you, you know <3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso texto, mas si adoras las hadas, yo simplemente las amo me encantan

Babú dijo...

ahora mismo me voy para su blog, es muy lindo el texto:)

Miss Frenesí dijo...

Qué detalle más bonito :)
Un beso!

LittleMer dijo...

Eres increíble. ¡Lo has puesto! Me encantó escribirtelo, las palabras salían a borbotones de mi mente, salía casi fluido. Eso era porque estaba pensando en ti...
Destaco el último comentario: amigas como tú quedan poquísimas, Clara. Eres genial y no hace falta que te lo diga. Muchísimas gracias por todo lo que haces por mí, y no te preocupes, yo no me voy a ningún lado :) Te quiero millones, y lo sabes.

Este texto es tuyo, como nuestra unión. <3

Carlos dijo...

Pues qué bonita :))
Un beso