29/9/11

Serán como pájaros voladores, recorrían el mundo para encontrar su lugar en él.

Zac y Juliana ocultaban su pasional amor que sentían el uno por el otro, no lo podrían llevar acabo allí, en Milán, era una ciudad demasiado grande para dos enamorados que vivían en puntos contrarios de ésta, dos personas que necesitaban tanto el cariño, tantos te quieros y tantos abrazos de esos mimosos e inolvidables que se daban. Se habían sumergido en un profundo amor, se habían cegado, habían compartido sus historias, sus miedos y sus inquietudes, como si se conocieran de toda la vida y apenas llevaban unos 5 días intercambiando miradas. Desde aquel encontronazo en la cafetería, el cuál, será el comienzo de una nueva vida juntos ya que serán como pájaros voladores, recorrerán el mundo para encontrar su lugar en él.

6 comentarios:

Cosmos. dijo...

Al final lo encontrarán y naturalmente, juntos.

Besos con sabor a canela.

Babú dijo...

qué cucos...:)

Bika Thraumer dijo...

encantador el texto, amores así son para toda la vida.

besos

Cassiël dijo...

Yo también quiero tener un corazón rojo, de esos enamorados (no hay nada mejor que ser pájaro: para volar sin ayuda y vivir sin pisar el suelo)

(encantador)

LittleMer dijo...

Sin palabras... Es precioso, qué pena que tu no tengas que vivir eso y tengas a tu Jous en todas partes, with you : P
Te quiero preciosa

Carolina Campos V. dijo...

Tal vez esto sonará a cliché pero cuando sabes quien es, lo sabes y ya. Creo que solo las personas que hemos logrado enamorarnos profundamente podemos confirmarlo.

¡Que lindo blog! todo un universo de palabras.