1/9/11

Maybe I act by impulses, the life mustn't be a premeditated way.

Dear John;

-Mi vida aquí está siendo un poco extraña, a veces, aunque al contrario de ti, no me he alejado de aquí pero me siento que aún pasado tanto tiempo, todavía no llego a congeniar con la gente, será porque probablemente no seré de su misma especie, de su mismo pensamiento, tu te fuiste para encontrar tu sitio en el mundo y yo, erróneamente lo sigo buscando en el lugar equivocado. Tendría que haber aceptado tu respuesta de marcharme contigo a descubrir mundo, personas y sitios en los que dos seres quieren esconderse y para luego abrirse a su alrededor.

-A veces soy demasiado ingenua e inocente, mis máscaras de protección se agotaron, el tiempo se puso en mi contra, no he tomado bien las decisiones y me gustaría saber mi querido John si aun me sigues esperando y si aun quepo en tu diminuta maleta, por eso necesito que me contestes urgentemente. Vuelve y no elijamos el camino, que él nos elija a nosotros.

Yo no los elejiré porque ya sabes que actúo por impulsos, la vida no debe ser un camino premeditado.


Chicos hoy os traigo una página que me he hecho: formspring para que preguntéis todo lo que queráis cosas que o interesen saber sobre mí o sobre mi blog yo os las contestaré con muchas ganas :) os espero en: http://www.formspring.me/xClarota



No hay comentarios: