2/9/11

Gotas con sabor a verano.

LLueve y las calles están mojadas, mas las esquinas también empapadas. Y en mis ojos aún llorosos, que están mirando hacia la ventana, ven a lo lejos el manto acercándose que cubrirá delicadamente cada trozo de ladrillo que forma las casas. Veo a la gente que corre sin paraguas, portales donde las parejas se resguardan.
Me dispongo a contar las gotas de agua que han acabado con mi sonrisa, veo como cada una de ellas me da la bienvenida, las visualizo, son pequeñas pero fuertes y únicamente me complace el sinuoso ruido que hacen al estamparse contra mi ventana.
Y mientras las cuento miro en ellas una historia, recuerdo en ellas un momento de una noche de Julio, de una tarde de Agosto, de un día lleno de agua y amigos, de un paseo en el parque y de un fin de semana en plena naturaleza.
Es incoherente, mis propias enemigas quieren contarme cuentos de la realidad

Es gracioso como de una forma un tanto extraña e intentado explicar que tu, lluvia destructiva, vete y déjame terminar mi verano.

Hola ! En este texto me he basado justo en este momento ya que estaba en mi nuevo portátil tumbada en la cama escuchando a mi nueva vecina la lluvia ( >.< ) y como tenía el mono de escribir esta vez lo he hecho desahogándome en como me siento y me hace sentir la todas las gota que se depositan en el suelo. El verano se va acabando y yo del mío no me puedo quejar, además pronto será mi cumpleaños ! ( El martes 6 ) y la lluvia no va a poder ese día conmigo, se nota que no me gusta la lluvia eh ! Echaré de menos el verano pero esperaré con inquietud a la dulce primavera. Contadme vuestro verano si queréis je_
Por cierto ya sabéis si queréis preguntad: http://www.formspring.me/xclarota



3 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

hay que linda :) te juro que la lai tre veces :D

Mandarina dijo...

A mi la lluvia no me importa mientras esté al otro lado de la pared :)

Anónimo dijo...

Como quisiera que estuviera lloviendo en este momento aca donde vivo. Aunque esta nublado puede ser que se largue.
La cabecera se la saqué. Lo que esta al costado es una imagen con el nombre escrito. Usé el Photoscape para hacerlo :)
Yo tambien te sigo genia. Bontio texto.