9/9/11

Lágrimas acumuladas en los charcos.

Va abriendo la puerta del jardín despacio para que nadie escuche su llegada, es una noche fría y lluviosa de otoño, casi incluso con pizca de hielo en el suelo. Una noche oscura, desesperada, donde los gatos mientras maullaban para pedir ayuda, vagaban puerta por puerta para que algún alma sintiera tristeza por ellos y les dieran un poco de comer.
Flor, fría como el hielo, cubriéndose su blanco cuerpo medio-desnudo y débil con una manta y con las ropas desgarradas por la ansiedad de un monstruo, entra en su casa, sintiéndose sucia y pasando antes por charcos cubiertos por sus silenciosas lágrimas, lágrimas de terror, de dignidad ida y debilidad entrada.

Su inseguridad se había apoderado de ella, llegó a su cuarto y limpió su ropa manchada de grosería, aunque por mucho que lavara, jamás podría quitar de ella misma, la mancha que le había provocado aquel encuentro con aquel extraño en mitad de camino.
Pasaron los días y no salía de su habitación, pobre Flor, ahora le tenía miedo al mundo, pensando que este era sucio y cruel.

Su madre preocupada, conociendo a su hija, sufría por ella pero aún no encontraba el qué había pasado para que las lágrimas de su hija quedaran acumuladas en los charcos, charcos del jardín que tardaron años en desaparecer... y jamás del todo.
¡Chicas! espero que hayáis entendido el significado de los charcos en la historia porque puede resultar complicado de entender, ahora voy a empezar a seguir leyendo mi nuevo libro y después iré a lo de una amiga para ver el barco y tal ya que me lo perdí ayer y hoy bailo en una verbena de mi pueblo. El jueves empieza el instituto *_* así que disfrutaré los últimos días que quedan yendo de feria de pueblos cercanos. Un beso con pizca de fantasía



5 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Una vez que ensucian tu alma es muy dificil volver a limpiarla.
Un beso enorme (me ha encantado!)

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog! :)
Me encanto la entrada, y el significado que tiene atras de todo! Es increible como estas cosas pasan en verdad.! :S
Hermoso blog, te sigo ♥ un beso

Anónimo dijo...

Pobre flor, eso no deberi pasar . . .

Babú dijo...

Pobrecita..:(

Mònica C. Vidal dijo...

se tiene que seguir adelante, siempre.