8/9/11

Canciones para Paula.

Chicas, hoy no vengo con texto ya que acabo de terminar de leer las primeras 50 páginas de mi nuevo libro ``Canciones para Paula´´ hace unos meses, estaba en una papelería de mi pueblo y viendo libros, ojee ese y le eché un vistazo a la introducción. Me pareció interesante y personalmente me encantan los libros románticos y con su pizca de vida juvenil, por así decirlo. En ese tiempo si hubiera tenido ahorros me lo hubiera comprado y me daba cosa comprármelo ya que mis padres me habían comprado semanas antes el de ``Carolina se enamora´´. Cuando pasé por esa librería otras veces ya no estaba el libro y siempre que iba miraba a ver si estaba y nada.

Para mi cumpleaños, mi chico que sabía que andaba buscando ese libro, me lo ha regalado más un pasa páginas de una foto suya y mía con los corazones del libro y una frase muy especial relacionada con nosotros y el libro que prefiero guardarme :3

Contar del libro que por lo leído, me gusta más la forma de escribir de Blue Jeans, por que no se basa solo en lo romántico (que por supuesto es lo más importante) y pienso que el de Moccia es con menos intriga para mi parecer, aunque los dos escritores se parecen con el estilo pero también tienen sus diferencias y me quedo con las de Blue Jeans y recomiendo mucho el libro y cuando me lo lea seguiré con la segunda parte ``Sabes que te quiero´´
Además mis amigas del ballet (mis 4) me han regalado un tablón de fotos de nosotras y de la danza y con frases sobre ésta que me encanta.

Muchas gracias a los que me felicitaron por mi cumpleaños estos 3 días han estado cargados de sorpresas y alegrías.

Pronto escribiré, cuando me venga el mono de escribir :)

No hay comentarios: