6/9/11

El árbol de la vida.

Años, miles de años pasaron y aún seguía limpio y reluciente el árbol de la vida y hoy era su cumpleaños: ¡ 3000 años más ! de fríos inviernos, cálidos veranos, caídas de hojas en otoño y de miles de flores que nacen en primavera. Fred, un niño pequeño que amaba la naturaleza, se posaba cada día en las ramas, algo desgastadas del árbol, que, sin razón alguna, le llamaba Charles.
Tenía un contacto especial con Charles, le hablaba, le acariciaba con sus dulces manos de un niño inocente y le contaba historias de su bosque. Charles lo amaba y lo protegía haciendo que sus hojas lo rodearan como a un lobo indefenso.
Fred, sin embargo, aunque su desconocimiento del mundo lo tenía en aumento, conocía exactamente cada trozo de hierba que se ocultaba en ese bosque y a su gran amigo Charles al que le felicitó por su día de cumpleaños de una manera gratamente especial.
Recogió todas las hojas caídas del bosque y las depositó en el formando un manto de otoño, hojas marrones, naranjas y verdes, hojas secas y hojas húmedas, de formas inexplicables y tamaños grandiosos
Charles jamás olvidará su regalo, el cuál perduró hasta su muerte.
¡Chicas! hoy es mi cumpleaños y creo que será el mejor de todos, ayer todos mis amigos y mi chico me hicieron una fiesta sorpresa en la piscina de una de mis mejores amigas, hubo un montón de gente y fue increíble, ademas me regalaron un bolso que me encanta (y un estuche compañero con mi agenda :3) Hoy lo celebraré más con mi chico y tal y comeré fuera y mañana haré una merienda y tal. ¡3 días de celebración! Wow la verdad es que ni me lo creo y ya son 15 años, me queda menos para ir a la universidad <3 Espero que os guste este texto, gracias por vuestra visita a mi blog, un millón de besos con miles de hojas de colores.

3 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

Muchísimas felicidades, y que cumplas muuchos más! :)
3 días de celebración!!, anda que no lo pasas tú bien jaja
Pues a disfrutar y que te regalen muchas cositas^^
Un beso enorme cumpleañera

Fran dijo...

Hermosísimo texto de verdad.
Muchísimas felicidades!! 3 días de fiesta, mira que lo pasas bien!

Mònica C. Vidal dijo...

El texto, precioso.

Felicidades :)
(mi cumple de los quince también fue el mejor, a ver este año para los diecisiete me he prometido superarlo). Y chica ¡Aún te queda para la universidad! jaja :)