16/7/11

Hablando de Tribus

La tribu Koshira tenía envidia de la tribu Perluta, ellos eran mas fuertes y grandes físicamente, ellos se sentían inferiores ante esa llamada ``nueva raza humana´´ que pensaban que los Perluta eran. Pero la tribu Koshira no se daba cuenta de que, aunque los otros fueran personas muy veloces, fuertes y potentes, ellos tenían lo demás y el principio de todo. La inteligencia.
Os puede parecer ilógico pero, para mi entender, la inteligencia es el principio de toda la lucha. Perluta eran fuertes, sí, lo sé, pero no sabían dominar la inteligencia. A veces desperdiciaban gran parte de la presa de ese día ya que no sabían ni lo que se estaban comiendo de ella y por este hecho restos de ésta que se podían comer no las comían, todo por la falta de conocimiento sobre los animales, aunque sea bruto pero es como si no supieran lo que estaban digiriendo. Los Koshira afortunadamente de esto no tenían problema alguno y lo aprovechaban todo de la presa, pero les faltaba presa, debido a su debilidad. Pero como los Koshira tenían buen razonamiento, hablaron con el jefe de los Perluta y llegaron a un acuerdo. Las tribu se juntarían en una. Los Perluta cazarían y los Koshira harían materiales para la caza, nuevas herramientas domésticas, materiales, y se encargarían de dividir al animal cazado. Así es como estas dos tribus pasaron a llamarse los Koshiluta, la tribu más fuerte conocida hasta el momento.

Este junto con el de mañana cierran la etapa de cuentos, estos días he escrito mini-cuentos sobre todo, a partir del lunes y durante toda esa semana espero que os gusten las reflexiones que escribiré. Mientras tanto, espero que disfrutéis de este penúltimo cuento sobre dos Tribus que por supuesto los nombres y todo es inventado por mi. I hope u like it.

3 comentarios:

LittleMer dijo...

Que cabecita tienes pequeña. Sigue así. ♥

Lih ♥ dijo...

Que linda e interesante imaginación. Un beso linda sigue así es muy bueno tu blog


Lih

chiaranarkia dijo...

Siempre me llamo mucho la atencion la cultura de las tribus me encantan...
buen relato:D