6/12/11

Revolotea por el cielo, pequeña.

Abre tus alas y alza el vuelo, sintiendo ese cosquilleo en el estómago que produce el aire que roza tus pupilas. Sonríe, deja que el mundo contemple tu reflejo pues quedarán maravillados hasta los astros más lejanos de los rincones más escondidos del universo.
Eres dueña de la Luna, cazadora de estrellas y amante de melodías, buscadora de sueños que sé que con firmeza se te cumplirán.
Diciembre te dio la bienvenida, las luces se iluminaron cuando tus ojos parpadearon por vez primera para contemplar el pequeño camino que empezarías a partir de ese instante, es duro y fatigoso, lleno de piedras y baches pero que al final de él descubrirás un paraíso digno al que te mereces.
Mientras te diriges a él, pequeña, sigue revoloteando en el cielo y dejándolo impregnado de amor y dulzura, ese que tu has dejado en tantas personas que te contemplan tu vuelo.

(mi pequeña Mer, te deseo que pases un feliz cumpleaños, te lo mereces, mereces conseguir todo lo que te propongas y espero que el tiempo te lo de, mientras tanto yo seguiré aquí pudiendo disfrutar de tu presencia y de tu amistad que tan especial es para mí. Happy 15 darling)



9 comentarios:

Carlos dijo...

Qué texto de cumpleaños tan bonito! Me encantó
Un beso

Annie Costello dijo...

Me encantaría que por mi cumple me escribieran algo así :)

Precioso.

Eli dijo...

pero q belleza de texto,muchas felicidades a Mer!,x su cumpleaños i tener una gran amiga...besos!

Anónimo dijo...

Hay, no, es muy tierno :')

LittleMer dijo...

Mmmm... vale, cómo describo esto? ... Estoy acostumbrada a que me impresiones (como ayer), pero aquí lo haces más que nunca. Es genial, genial, genial; Como el texto que me diste ayer (es impresionante), más todo lo de ayer... No tengo palabras para agradecerte esto y todo lo que haces por mí. Gracias por ser mi amiga, por estar conmigo en cada segundo de este día que ha sido tremendamente especial. Te quiero, te amo, te adoro, te todo.

Babú dijo...

Ha sido leer el final y sacar una sonrisa, es precioso el regalo.

SweetElizabeth! dijo...

que precioso blog (:

Natalia dijo...

lindaa entrada

Irene dijo...

uoohh es maravilloso tener a alguien que te escriba asi de bonito