19/11/11

Y la lluvia nos tentó

Árboles al compás, pájaros danzando la canción, junto a ellos, nosotros. Bajo la lluvia, gotas deslizando mis dedos, dedos que tocan tu fría piel bañada en agua, temblando. Paraíso llamé al lugar cuando en él tu te adentraste, creyendo que eras miedo, cuando en realidad, me producías tales escalofríos usuales de cualquier chica totalmente enamorada, de las que se pierden en sonrisas. Este baño de humedad es tan dulce que no nos pudimos resistir, hizo que nos besáramos y abrazáramos. La lluvia nos acompañó desde el comienzo de nuestra historia, nos adentró al bosque, donde empezó nuestro propio cuento.


3 comentarios:

Carlos dijo...

"La lluvia nos acompañó desde el comienzo de nuestra historia, nos adentró al bosque, donde empezó nuestro propio cuento."
Qué preciosidad

Anónimo dijo...

Coincido totalmente, la última frase es la más bella del texto, le da un final precioso, que no sé porqué me encantaría que continuase :)
Me ha encantado conocerte.
Un beso bonita!

Bru dijo...

esta lindoo! me gustoo! Y es verdad la ultima frase es especial.

Pasate por mis blogs si queres