13/11/11

Como un pájaro encerrado en una jaula de cristal.

-Soy demasiado sensible, independiente, para encerrarme en tus brazos, esclavizando mi corazón dejándolo en prisión, tu prisión, durante más tiempo de vida- Le dijiste, alzando la voz, tan rígida como siempre habías sido y sin mirarle a los ojos por miedo a perderte en ellos.

-Cariño, tanto tu como yo sabemos perfectamente que siempre fuiste así, un pequeño pájaro, precioso y reluciente teñido con la luz de la madrugada, pájaro que me enamoraste y cautivaste y que ahora quieres otra vez alzar el vuelo, de nuevo- le contestaste, con entristecida mirada.

-Lo que no sabes es que ahora este pájaro alzará el vuelo para encerrarse en su jaula de cristal, alejada de vuestras jaulas donde antes todos vosotros, lobos de la noche, me encerrabais.

(y así, te alejaste con paso firme, jamás ningún lobo

te acechará más en los bosques)

10 comentarios:

LittleMer dijo...

ORRRRRRRRRRRG que cosa más bonita. Enamorada me tienes.

Babú dijo...

que se vaya lejos, de esos que no la merecen.

Carlos dijo...

Dios, siempre son tan buenos tu textos...
un beso

SMSC dijo...

Chica tus textos son geniales, no tienen nada en comparación con los mios. Te sigo desde ya :)

Bru dijo...

me enamoróo! y me llegó. Mas vale que esa persona vuele lejos muuy lejos.

Elilith dijo...

Adoro los pájaros.

Me encanta tu blog. Muchas gracias por tu comentario.

Besos desde el infinito.

Jêv. dijo...

es un poco triste que alguien con espíritu de pájaro decida encerrarse, ¿no? :/

Eli dijo...

Espero ella se escape si si!

Una occidental dijo...

Somos un nuevo blog(http://zorrosenelbosque.blogspot.com)si puedes visitanos y siguenos, de ante mano gracias

agus; dijo...

Me ENCANTÓ. Escribes... hermoso, no sabría explicarlo. Te recontra re sigo.
Un beso desde ► Wolves howling to the moon.