31/10/11

Buscando su alma perdida en París.

Pequeños lectores :) os traigo este pequeño frasco muy apropiado para el día de hoy ¿no?, lo cogí para un concurso y bueno para este día está bastante bien aunque el relato no es gran cosa pero espero que os guste. ¡Feliz Halloween! Por cierto aquí os traigo mi dirección de correo para el blog xclarota@gmail.com para cualquier cosa dudas, preguntas, hablar o lo que sea ahí me tenéis

-Jamás creiste, Lèa, que París se engalanara para darte la bienvenida. Rodeada del espíritu de Halloween te dirigiste a la fiesta de Van, bailaban, conversaban y detectabas cómo estabas transparente entre la multitud. Empezó todo, el miedo viajó por tus entrañas haciendo arder tu frágil alma. Saliste de París para dirigirte al cementerio donde se encontraban tus padres, muertos una semana antes por un aterrador accidente. Más miedo y más tristeza te rodeaba y no sabías como poder apartarla de tu lado. Lèa, querida, con la melodía de la lluvia y la oscuridad de Octubre, observaste como al lado de tus padres, en la tumba más escondida de todas las parisinas, se encontraba tu nombre, ya desteñido por la frialdad de la noche.


9 comentarios:

Ana dijo...

Un texto lleno de magia y algo de tristeza por la muerte de sus padres.
Espero que pases un buen Halloween hoy.

Carlos dijo...

Qué bonito/triste
Un beso

Eli dijo...

que bonito ;) feliz halloween!

Rose Flockhart dijo...

No estoy de acuerdo con lo de que el texto no es gran cosa. A veces, como en este caso, unas pocas líneas contienen más magia de la pensamos.

Feliz Halloween *--*

Anónimo dijo...

Me parecio un texto fantastico y muy imaginativo hermoso :DD

Elito dijo...

Ay... Qué fuerza tiene el texto, de verdad.

Mandarina dijo...

Tú también te has apuntado a la fiebre halloween? La verdad es que el final es escalofríante!

Honey dijo...

Exelente relato, con un final muy impactante, un relato corto puede generar emociones grandes :)

Un Beso,
Honey





http://locamentehoney.blogspot.com

Cosmos. dijo...

Pues en mi opinión, el texto es genial. Sabes hacer, que las palabras desprendan magia, de esa que muy pocos, saben apreciarla.

(Un tarro lleno de palabras maravillosas,
con una pizca de magia.)