11/9/11

Leslie y sus sueños rotos. 11-S

-Por favor, todos los pasajeros que vayan entrando en la terminal 4 donde se procederá al despegue del vuelo 175 de United States con destino a Boston- pudo entender Leslie, que con su gran conocimiento del inglés, estaba muy ilusionada junto con su amiga Paula, de pasar unos meses en Estados Unidos debido a una beca recibida para terminar sus estudios de inglés-americano.
A sus 23 años, Leslie estaba a punto de terminar sus estudios, acababa de empezar una relación con un chico y su vida social estaba más que asentada gracias a grandes amigos, no sabía que hoy, el mismo día que iba a empezar sus ilusiones, también se acabarían.
Entraron en el avión que, a punto de deslizarse por el suelo para luego levantarse hacia las nubes, estaba lleno de niños, mujeres, jóvenes y de 3 hombres de raza negra un tanto extraños para el parecer de Leslie, que era muy precavida e instintiva. Se abrocharon los cinturones y apagaron los móviles, con la última llamada de su chico diciéndole que la echaba de menos y despegaron, ya Leslie percibía sus sueños cada vez mas cerca, todo su esfuerzo había valido la pena y el de Paula también por supuesto.
Leslie no le quitaba ojo de encima a esos 3 hombres y en mitad de vuelo, mientras los niños reían con sus madres, mujeres charlaban y los jóvenes imaginaban sus nuevos propósitos, saltaron con un arma del asiento en busca del piloto, el cuál fue matado.
Todo pasó muy rápido, cambiaron el sentido del vuelo y vi mis sueños rotos, mi vida rota, sí, me la rompieron, en el momento que oí un golpe el cuál indicó el final de todos los pasajeros.

11-Septiembre.

5 comentarios:

Claudia. dijo...

Dios, que triste! Aunque más triste es que gente como ésta, que no tiene culpa de nada muera por culpa de otros...
¡Te espero por mi blog, un beso!

Bika Thraumer dijo...

historias de las que se guardan (y esa tragedia que jamás olvidaremos)

besos

Miss Frenesí dijo...

Fue una gran tragedia donde no sólo se perdieron vidas sino sueños e ilusiones.
Un beso enorme!

Florencia Malavolta. dijo...

Impactante, terrible tragedia, esperemos que no sucedan mas !

Un beso y muy buena entrada, felicitaciones♥

Cosmos. dijo...

Increíble, has hecho que se me ponga la piel de gallina. Esperemos que no vuelva a suceder.

Un besazo, bonita.