20/8/11

Puzzle


100 piezas tiene mi puzzle, llevo una semana haciéndolo, cada noche antes de acostarme, lo miro, veo como se construye, poco a poco en el cuál yo tomo las decisiones y decido cuando terminarlo, lo observo mientras pasa el tiempo y miro como las piezas hacen que lentamente aparezca el dibujo que aunque tienes una imagen de como será no me hace más ilusión que haberlo construido con mis propias manos, como el mundo que cada persona vamos construyendo a nuestra manera, nuestro gusto y en el tiempo deseado, rápidamente o lentamente, como prefiramos.

Yo el puzzle lo acabé en una semana pero terminar de construir mi vida no tiene fecha de caducidad,lo decidirá la muerte.

7 comentarios:

Melu dijo...

que linda forma de ver la vida, y es cierto que es como un rompecabezas la vida, hay que construírla hasta el último momento, hasta que se nos vaya de las manos.

Septiembre dijo...

He comparado la vida con muchos objetos, animales, cualquier figura de la naturaleza, hasta con una piedra en algún acantilado...me faltaba la palabra puzzle.

Saludos,

Septiembre.

Mònica C. Vidal dijo...

la muerte siempre termina para decidirlo todo.

hellfire ✚ dijo...

tu blog es muy lindo !:)graxias x visitarme
puzzle <3<3
te sigo

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

Pam Sandoval dijo...

Que palabras más profundas, que manera de poder utilizar algo tan simple como metáfora de la vida. algo tan simple como un juego.cuando la vida no lo es. pero a su vez dijiste exactamente lo que uno construye día a día de la vida.. el valor de ella... SINCERAMENTE SENSACIONAL ♥ Me encanto! :) Gracias por compartir tus entradas. Te sigo. si queres seguime :) Besos http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La muerte?.. para mi lo decide el legado. Interesante analogía, agradable de visualizar.
Suerte.^^

Miss Frenesí dijo...

Gran entrada :)
Pues sí, la vida es un gran puzzle, difícil de terminar pero fácil de destruir.
Un beso enorme ^^