23/8/11

Se creía que por 10 cm más podía tocar el cielo


Jess era tímida, pero divertida, con esa sonrisa que contagiaba a todos los del parque, nos hacía reír y nos gustaba, no era una pieza más de la sociedad, de las que llegaban con el cigarro en la mano y se lo llevaban a la boca mientras nos saludaban con ojos maquillados y sonrisas disimuladas, esas típicas que se creían que estaban al mando. Entonces Jess, ¿Por qué dejas que la noche te convierta en un ser con superficialidad? Cuando coges esos altos tacones de 10 cm y agrandas de estatura te sientes mayor y con ello te sientes la jefa. Sacas tu lado material y nos abandonas y te diriges a esas chicas del parque que no te hacen ningún bien y, después de una noche cargada de chicos y fiesta, al día siguiente me mandas un mensaje y me dices que me necesitas, que te han dejado tirada y es cuando me pides perdón y días después vuelves a tropezar con la misma piedra.
Jess, no intentes comerte el mundo, que al final acabará el mundo comiéndote a ti.

¡ Muchas gracias por los ``vuelos de mariposa´´ del té de Mel ! Me hace muy feliz que leáis mis textos y disfrutéis de ellos, entre otras cosas, gracias a vuestro apoyo en el blog hacéis que siga adelante con más y más ganas a escribir y que éste mundo de la lectura me haga cada vez más feliz. A partir de hoy y estos días puede que desaparezca un poco de aquí debido que hay feria en mi pueblo (yuhu :3) aunque últimamente me aburre bastante. Vuelvo a decir que muchas gracias a todos, vuestro apoyo me encanta.



5 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Niña de papá dijo...

Ay no... que se aparte de esas personas. Venga Jess, puedes ser igual de encantadora con o sin tus tacones :)

(te mereces esos "vuelos de mariposa" y más!)

Sotta dijo...

Esos tacones, no son necesarios.
No problem. arriba a la derecha hay un botoncito rectangular de color gris que dice "+FOLLOW". Pichas ahí y ya.
Saludos, gracias por pasar.

Mandarina dijo...

Hay tantas chicas así...
A que es genial lo de blogger?:)

Miss Frenesí dijo...

Y en lugar de tocar el cielo, se caía en picado hasta el suelo. Me ha encantado esta entrada :)
Un beso enorme!